Grupos de Interés

meninas

Una de las mayores obras de la pintura barroca española del siglo XVII es el resultado de la construcción de un espacio altamente complejo que no es otro que el de la mirada misma. Un espacio que incluye lo que pasa tanto fuera como dentro del cuadro.

Y es en el interior donde, casi como si nada, se vislumbra la posición que todo lo ve, el lugar privilegiado, el lugar del rey.

El rey es el pintado, reflejado en el espejo frontal, y el que observa todo lo que acontece a su alrededor.

Haciendo una comparativa, nos tomamos la licencia de emular esta obra pictórica de Velázquez y transformarla en la mirada del Hospital frente a sus grupos de interés. Una mirada vigilante, protectora y dialogante que quiere reunir a todos cuantos forman parte de la gran familia retratada. Así, ciudadanía, profesionales, proveedores, entidades vinculadas y no vinculadas, centros referenciados, sociedades científicas y colegios profesionales, medios de comunicación y dirección corporativa se asoman, compartiendo espacio, en una escena que trata de conseguir que, entre todos, logremos promover un desarrollo que atienda las necesidades y preocupaciones del presente sin comprometer a las generaciones futuras. Eso es la sostenibilidad.

Usuarios
Ciudadanía
Profesionales
Proveedores
 
Centros Referenciados
Entidades Vinculadas
y no Vinculadas
Sociedades Científicas
y Colegios Profesionales
Medios
de Comunicación
Dirección
Corporativa