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 Hospital Universitario Virgen del Rocío

   

Redes Sociales

Normas de uso de las cuentas de redes sociales (RRSS) del Hospital Universitario Virgen del Rocio (twitter: @HvrSspa; Instagram: Hospital Univ Virgen del Rocio; Facebook: @HvrSspa)

  • Las cuentas en RRSS del Hospital están destinadas a proporcionar información de interés a los usuarios de estas redes sobre las actividades realizadas en el Hospital y sobre salud en general, incluyendo la prevención y la promoción de la salud. Se seguirán en todo momento las recomendaciones de la Consejería de Salud sobre estilo y funcionamiento en redes sociales. Se pueden consultar sin necesidad de registro en ellas.
  • Las cuentas están ligadas a la cuenta de correo electrónico corporativa de dirección gerencia del Hospital Virgen del Rocio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). La clave la conocerán y podrán realizar publicaciones únicamente los profesionales designados por el Comité Editorial del hospital, incluyendo a la unidad de comunicación del HUVR.
  • Las cuentas no seguirán a personas físicas, únicamente a instituciones públicas, instituciones sanitarias y/o educativas, y organizaciones sin animo de lucro que tengan relación con el Hospital, el Sistema Publico de Salud y la Salud en general. A la hora de marcar “me gusta” o retwittear mensajes se seguirá el criterio determinado por el Comité Editorial, prevaleciendo el beneficio directo de nuestros pacientes y sus familias y considerando información que les puede resultar de interés.
  • Rogamos a los usuarios utilizar siempre un lenguaje correcto. Rogamos respeto a la privacidad de los demás.
  • Los comentarios publicados por los seguidores de la cuenta de Twitter y Facebook del Hospital pertenecen únicamente a sus autores. La Dirección del Centro se reserva el derecho a reportar a las RRSS actuaciones abusivas por parte de los usuarios así como a bloquear a aquellos que incurran en comportamientos que sean considerados impropios, tales como:

                -Lanzar SPAM, mensajes de publicidad o material promocional

                -Utilizar expresiones ofensivas o enlaces a paginas con contenido ofensivo, de contenido violento, pornográfico, racista o discriminatorio.

                -Publicar datos personales ajenos al autor del comentario

  • Por norma general no se contestará directamente a los usuarios salvo para redirigirlos a las vías de contacto establecidas.

       Versión 1.3. Actualizado a 30 de Agosto de 2017.