Memoria 2014

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Centros Referenciados

Principales Preocupaciones Actuaciones del Hospital
Garantizar la continuidad asistencial y agilizar las respuestas al ciudadano Grupo de trabajo conjunto

Desarrollo de comisiones interniveles estables

 

Al ser la Ciudadanía el objetivo primordial y fundamental de la razón de ser del Hospital, éste mantiene una relación estrecha con todos aquellos centros sanitarios, y sus profesionales, tanto de Atención Primaria como de Especializada para favorecer la continuidad asistencial. De hecho, existe una Comisión de Coordinación, donde el Hospital actúa como Centro de Referencia, o como garante del cumplimiento de los compromisos establecidos, tales como el caso de libre elección de especialista y hospital, coordinado principalmente por el SAC, Servicio de Atención a la Ciudadanía, y que se puede consultar en el capítulo de Responsabilidad Social/Ciudadanía.

Pero son los profesionales del Hospital, mediante el establecimiento de grupos de trabajo, comités interniveles,protocolos y criterios de derivación, etc., los que desempeñan un papel fundamental a la hora de establecer esa coordinación entre centros sanitarios y que esto se refleje en una mejora de la calidad asistencial percibida por la ciudadanía en general.